Iniciar sesión 
Propietarios
15 alojamientos rurales disponibles en Lleida
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Lleida .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Casas Rurales en Cambrils de Odén (Lleida)

Cambrils de Odén. A ponente del municipio de Odèn hay el antiguo término y pueblo de Cambrils. Está formato por dos pequeños grupos de casas, Cambrils y Llinars, y por varias masías desperdigadas; entre estas destacan las del Racó, dónde también se encuentran las capillas de Santa Bàrbara, edificio del siglo XVII y de Sant Quintí, románica.



El núcleo de Cambrils está dominado por los restos de su antiguo castillo, documentado al siglo XI y históricamente vinculado al vescondado de Cardona. La fortaleza se encuentra a la cumbre de un imponente tozal. Cambrils es el núcleo más antiguo del término municipal de Odèn.



El núcleo de Llinars, aldea agrupada y dominado por el tossal de Cambrils, se encuentra en la cercanía del Cuello de Santa Pelaia, por el cual se llega a Perles y Alinyà.

Excursiones

* Centro de Naturaleza de Odén. * Mirador de Serraseca. * Cuevas de Canalda. * Fuente del Racó. * Salinas de Cambrils. * Iglesia de St. Martí de Cambrils. * El Castillo de Cambrils.

Actividades

Rutas a Caballo, Senderismo, Escalada, Rutas para BTT, Esquí, Golf, Rutas con 4x4, Rutas Micológicas, Caza, Pesca, etc...
Orden:
0 alojamientos encontrados

Lo sentimos, tu búsqueda no ha devuelto
ningún resultado

Inténtalo de nuevo cambiando tus criterios de búsqueda